George Clooney está haciendo olas en el extranjero. El actor fue fotografiado manejando un taxi acuático en Venecia, Italia, que llevó a un abogado local para alertar a las autoridades. Clooney, que lleva un publicitarios T-shirt su marca de licor, Casamigos Tequila-llegó a Cipriani para promocionar su nueva película, la gravedad, durante el Festival de Cine de Venecia.
Según el diario La Nuova Venezia, el abogado Mario D'Elia envió una carta a la policía después de ver a Clooney a la cabeza. D'Elia explicó que el actor tendría una licencia náutica y un permiso para conducir un taxi de agua, y le pidió a los policías para comprobar sus credenciales.
Clooney, de 52 años, se rió de los hechos esa misma tarde al comparar sus habilidades de dirección para su película co-protagonizada por Sandra Bullock astronáutica. "Además de perderse en el espacio, convirtiéndose en Venecia en barco es una de las situaciones más difíciles que tuve que enfrentar", la única estrella bromeó durante una conferencia de prensa.
Según la policía veneciana, las sanciones administrativas se referirían sólo al propietario del vehículo, y no Clooney.
0 comentarios:
Publicar un comentario