Los visitantes caminan más allá de Xbox One de Microsoft en el Tokyo Game Show en Chiba, suburbano Tokio el 19 de septiembre de 2013.
Los visitantes usan la ueva pantalla mount de Sony (HMD) "HMZ-T3" para jugar videojuegos en el Tokyo Game Show en Chiba, 19 de septiembre de 2013.
Gráfico en el mercado mundial de juegos, incluyendo participación en los ingresos y el número de jugadores por región.
por Kyoko Hasegawa
CHIBA , Japón ( AFP )
Los jugadores se reunirán el jueves para el inicio de la Tokyo Game Show , un gran espectáculo anual que este año dará a los apostadores su primera prueba real de la PlayStation 4 y Xbox One.
Los desarrolladores de más de 350 empresas en 33 países competían para mostrar sus últimas ofertas , con áreas especiales en el gran centro de convenciones Makuhari Messe destinados a juegos de simulación romance, juego nube y el sector de la tableta del juego de teléfonos inteligentes en auge.
Alrededor de 200.000 personas se espera que en el evento , que se extiende hasta el domingo a las afueras de la capital japonesa , y muchos disfrutando de la oportunidad de tener en sus manos las nuevas consolas de Sony y Microsoft .
La cosecha propia PlayStation 4 llegue a las tiendas en América del Norte en noviembre, a tiempo para la temporada de compras navideñas , pero no estará disponible para los compradores japoneses hasta febrero .
Sony ha anunciado la puesta en marcha a principios de este mes , siete años después de la PlayStation 3 se estrenó . Será la primera vez que el mercado nacional de la empresa no va a tomar la iniciativa.
Jefes de la compañía dijeron que los desarrolladores japoneses habían sido más lento para explotar el potencial de la nueva consola de Sony y quería esperar hasta que el software estaba listo antes de desatar su última oferta .
Para la PlayStation original, 18,6 por ciento de las ventas mundiales se encontraban en Japón. Su sucesora, la PlayStation 2 , marcó 14,7 por ciento de las ventas en el país , mientras que la PS3 acumuló 11,9 por ciento, según datos de VGChartz Network .
América del Norte, en cambio, representan alrededor de un tercio de todas las ventas de PlayStation .
La nueva PlayStation se venderá por menos de ¥ 40,000 ($ 400) en Japón , casi lo mismo que en los Estados Unidos.
La Xbox rival, por su parte, se pondrá en marcha en 13 países, incluyendo los EE.UU. , Gran Bretaña y Australia , el 22 de noviembre . No se ha fijado fecha para su lanzamiento en Japón, a pesar de que se informa, no antes de 2014 .
Los expertos dicen que mientras que un núcleo duro de los jugadores probablemente nunca abandonaré, consolas han encontrado su cuota de mercado exprimido por la difusión de smartphone y tableta del juego .
Free- to-play ofrendas en esas plataformas tientan a los usuarios ocasionales no están dispuestos a pagar $ 50 más por un título en un equipo dedicado .
Andrew House, presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment , dijo a los asistentes a la convención en un japonés fluido jueves que la PlayStation 4 se ha elaborado para que sea competitiva en el nuevo mundo de los videojuegos.
" Para las consolas de juego para estar en el centro de la casa tienen que tener un contenido de calidad que todos los miembros de la familia , desde niños hasta adultos , puedan disfrutar ", dijo .
"También es importante ofrecer la experiencia de las redes sociales ... realmente hemos llevado a la situación de los juegos a la de las películas y la televisión.
"En nuestra próxima generación PS4 , hemos añadido nuevas funciones y servicios ", dijo , incluida la creación de redes con otros jugadores a través de teléfonos inteligentes y tabletas .
El Tokyo Game Show está abierta a los medios de comunicación y profesionales de la industria el jueves y el viernes. Entrada general comienza el sábado
CHIBA , Japón ( AFP )
Los jugadores se reunirán el jueves para el inicio de la Tokyo Game Show , un gran espectáculo anual que este año dará a los apostadores su primera prueba real de la PlayStation 4 y Xbox One.
Los desarrolladores de más de 350 empresas en 33 países competían para mostrar sus últimas ofertas , con áreas especiales en el gran centro de convenciones Makuhari Messe destinados a juegos de simulación romance, juego nube y el sector de la tableta del juego de teléfonos inteligentes en auge.
Alrededor de 200.000 personas se espera que en el evento , que se extiende hasta el domingo a las afueras de la capital japonesa , y muchos disfrutando de la oportunidad de tener en sus manos las nuevas consolas de Sony y Microsoft .
La cosecha propia PlayStation 4 llegue a las tiendas en América del Norte en noviembre, a tiempo para la temporada de compras navideñas , pero no estará disponible para los compradores japoneses hasta febrero .
Sony ha anunciado la puesta en marcha a principios de este mes , siete años después de la PlayStation 3 se estrenó . Será la primera vez que el mercado nacional de la empresa no va a tomar la iniciativa.
Jefes de la compañía dijeron que los desarrolladores japoneses habían sido más lento para explotar el potencial de la nueva consola de Sony y quería esperar hasta que el software estaba listo antes de desatar su última oferta .
Para la PlayStation original, 18,6 por ciento de las ventas mundiales se encontraban en Japón. Su sucesora, la PlayStation 2 , marcó 14,7 por ciento de las ventas en el país , mientras que la PS3 acumuló 11,9 por ciento, según datos de VGChartz Network .
América del Norte, en cambio, representan alrededor de un tercio de todas las ventas de PlayStation .
La nueva PlayStation se venderá por menos de ¥ 40,000 ($ 400) en Japón , casi lo mismo que en los Estados Unidos.
La Xbox rival, por su parte, se pondrá en marcha en 13 países, incluyendo los EE.UU. , Gran Bretaña y Australia , el 22 de noviembre . No se ha fijado fecha para su lanzamiento en Japón, a pesar de que se informa, no antes de 2014 .
Los expertos dicen que mientras que un núcleo duro de los jugadores probablemente nunca abandonaré, consolas han encontrado su cuota de mercado exprimido por la difusión de smartphone y tableta del juego .
Free- to-play ofrendas en esas plataformas tientan a los usuarios ocasionales no están dispuestos a pagar $ 50 más por un título en un equipo dedicado .
Andrew House, presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment , dijo a los asistentes a la convención en un japonés fluido jueves que la PlayStation 4 se ha elaborado para que sea competitiva en el nuevo mundo de los videojuegos.
" Para las consolas de juego para estar en el centro de la casa tienen que tener un contenido de calidad que todos los miembros de la familia , desde niños hasta adultos , puedan disfrutar ", dijo .
"También es importante ofrecer la experiencia de las redes sociales ... realmente hemos llevado a la situación de los juegos a la de las películas y la televisión.
"En nuestra próxima generación PS4 , hemos añadido nuevas funciones y servicios ", dijo , incluida la creación de redes con otros jugadores a través de teléfonos inteligentes y tabletas .
El Tokyo Game Show está abierta a los medios de comunicación y profesionales de la industria el jueves y el viernes. Entrada general comienza el sábado
0 comentarios:
Publicar un comentario