Scottie Pippen se encuentra libre y limpio.
El retirado estrella de la NBA no se le cobrará por presunto asalto y agresión a Carman Shafighi, que afirma que fue escupido, golpeado y pateado por Pippen en Malibu después le preguntó al atleta para un autógrafo y una imagen del hijo de su novia.
El informe de la Fiscalía afirma: "No hay pruebas suficientes para demostrar más allá de toda duda razonable que Supuestamente Pippen es culpable de haber cometido un delito contra la víctima."
Y continúa diciendo: "Si bien admite que escupio, el empuje es justificable y los escupitajos no perseguibles judicialmente si es, de hecho, fue el agresor y inició al escupir como Susp y su afirmación de familiares. Los testigos independientes son vagos en este punto y negación implícita de V de iniciar la expectoración puede ser impugnada por las pruebas descritas a continuación y en los resultados del evento en un "él dijo, ella dijo" en este momento ".
Además, el D. A. explica que el estado de ebriedad de Shafighi (su muestra de sangre reveló un contenido de 0,18 de alcohol en sangre de la noche de los hechos), junto con la ausencia de lesiones físicas que se esperaban de los golpes descritos jugó un papel importante en el tema de pruebas suficientes.
El ex Chicago Bull se presentó voluntariamente al Departamento Hills del Sheriff para ser interrogado tras el incidente el 23 de junio. No hay detención ni se realizó o cargos presentados en su momento, pero las autoridades dijeron que en el momento en que la investigación estaba en curso.
Durante su tiempo en los Bulls de Chicago, Pippen ganó seis campeonatos de la NBA y ganó dos medallas de oro olímpico a lo largo de su carrera. Fue incluido en el Basketball Hall of Fame en 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario