martes, 21 de enero de 2014

Eugenio Debrez se enteró de que iba a ser padre arriba de un helicóptero!



Esta es sin duda la historia más increíble que hemos visto.
Nunca se imaginó Eugenio Derbez enterarse en un helicóptero que su esposa Alessandra Rosaldo está esperando a su primer hijo.
“Yo imaginaba que cuando me diera la noticia organizaría una cena romántica, o no sé, me imaginaba muchas cosas”, declaró Derbez en exclusiva para la revista ¡Hola!
“Resulta que tuvimos que hacer un viaje de trabajo en helicóptero y a Ale le dan miedo los aviones y los helicópteros, así que en cuanto nos subimos me empezó a decir: ¿en helicóptero? ¿de noche? y ¿con este viento que hace? ¡Qué miedo! Y yo intentaba calmarla diciéndole que no pasaría nada, que todo estaba bien, pero tan pronto nos elevamos empezó a hacerle un montón de preguntas al piloto y el piloto le decía que no tuviera miedo, porque todo era normal”, continuó.
En un momento de crisis y temor a morir por las continuas turbulencias, la cantante decidió soltarle la noticia.
“Entonces como a los tres minutos del despegue empezamos a sentir un poquito de turbulencia y yo fingía no sentir nada para no inquietarla, pero ella se estaba poniendo más nerviosa. Ella gritó: ¡se está moviendo!, ¡se está moviendo! y gritó toda nerviosa ¡Nooo, se está moviendo y no nos podemos matar sin que sepas que estoy embarazada!”.
La noticia fue impactante para Derbez, aunque en ese momento se quedó sin decir palabra.
“Estaba en shock y como no era un momento íntimo porque estábamos rodeados de mucha gente, fue difícil  tener que aguantarme como cuatro horas para hablar del tema los dos solos y disfrutar la noticia, pero la anécdota fue divertida ¿A cuántos hombres les dicen que van a ser papá arriba de un helicóptero?
Un poco más calmada, Rosaldo le ofreció una disculpa a su esposo, ya que ella no tenía pensado darle la noticia de esa manera.
Eugenio le gustaría tener una niña, después de AislinnVadhir y José Eduardo.
“Me gustaría que fuera niña para tener dos y dos”.
Finalmente comentó cómo han reaccionado sus hijos ante la noticia de que tendrán un hermanito o hermanita.
“Muy bien porque ya habíamos hablado del tema hace cuatro meses y de hecho Aislinnnos llevaba presionando desde que nos casamos, así que está feliz”, dijo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management