lunes, 20 de enero de 2014

Kanye West tiene su propia religión Yeezianity, se compara con la religión Rastafari



Kanye West es un dios real, al menos a los ojos de algunos de sus más fieles seguidores. 

Sí Yeezianity - La Iglesia de Yeezus es muy real y estoy pidiendo a Dios perdón por publicar esta historia. 

El fundador de La Iglesia de Yeezus recientemente abrió a Noisey acerca de los 5 pilares que los miembros están obligados a seguir. 

1. Todas las cosas creadas deben ser para el bien de todos 
2. Ningún derecho de ser humano de expresarse nunca debe ser reprimida 
3. El dinero es necesario, excepto como un medio de intercambio 
4. El hombre posee el poder de crear todo lo que quiere y necesita 
5. Existe todo el sufrimiento humano para estimular los poderes creativos del Hombre



"He creado esta cosa hace un mes-y todo lo que hice fue tweet, y yo no tengo una gran cantidad de seguidores en Twitter, por lo que no iban a ninguna parte", dijo el fundador Yeezianity. "Me estaba poniendo a otros anuncios de Craigslist y pensé:" Bueno, vamos a ver a dónde va esto. "Tengo algunas respuestas. Quiero decir, si lo encontró, así que eso es bastante impresionante ". 

Todavía no está claro si Kanye West sabe de Yeezianity pero es de imaginar la cara que puso cuando se enteró.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management