El cantante está en centro de todas las miradas…
En Estados Unidos ya hablan del Egg-Gate en referencia al famoso caso Watergate que terminó provocando la renuncia del presidente Richard Nixon décadas atrás.
Justin Bieber no fue arrestado luego de que la policía ingresara a su casa en Calabasas, California, para investigar su relación con el ataque a la fachada de un vecino a la que le arrojaron huevos. Pero en caso de que la causa avance y presenten cargos, ¿podrían deportarlo?
El abogado especializado en inmigración Michael Wildes, quien tuvo como cliente a John Lennon -a quien le negaron la visa en los 70s-, para analizar la situación del canadiense.
Bieber actualmente reside en los Estados Unidos con una visa O-1 que la emite el gobierno federal a las personas con “habilidades extraordinarias en la ciencia, arte, educación, negocios o deporte”.
“Pero, si lo acusan de asalto o agresión, eso puede ser más serio. Fraude de visa, ataque con armas y robo son usualmente las cosas que por lo general generan una revisión en el estado de la visa”.
Claro que ese no es el caso de Justin Bieber…
“Lo cierto es que los crímenes son crímenes y el gobierno tiene una política muy fuerte en cuanto a perseguir a las personas con visas temporales que comente delitos. Sin embargo, no creo que este caso merezca algo así”, concluye Wildes.
0 comentarios:
Publicar un comentario