Alicia Keys se encontraba en un estado de ánimo Hamptons. El único problema es que al parecer no recordaba exactamente dónde se alojaba.
El "Girl on Fire", la cantante y su marido Swiss Beatz fueron aparentemente disfrutando de unas vacaciones de verano recientemente en Long Island, exclusivo enclave de NY cuando inadvertidamente entró en lo que pensaban que era su casa de vacaciones de lujo a altas horas de la noche, sólo para descubrir después que estaban en la casa equivocada!
Fuentes cercanas a los 32 años de edad, Keys dijo a Page Six que la pareja y su pandilla estaban de fiesta en la residencia en las primeras horas de la mañana, cuando fueron sorprendidos por el propietario, que se encontraba en su habitación y bajó las escaleras para investigar la alboroto.
"Ellos estaban confundidos y sin querer entrar en la casa equivocada", dijo la fuente al periódico.
De acuerdo con una información privilegiada Hamptons, el residente sueño aparentemente confundió el grupo para su hija, un reciente graduado de la universidad, y sus amigos que estaban "pregaming temprano en la noche" antes de salir a un bar.
"Así que se supone que el ruido era que todos habían regresado a casa", dijo la fuente.
Afortunadamente para Keys & Co., después de obtener una mirada más cercana al ganador del Grammy, su hip-hop productor esposo y lo que parecía un "late-night área VIP", la espantaron a mamá se sentó y "todas las partes vio el humor en la desgracia ".
No se sabe por qué la casa estaba cerrada con llave, pero Keys y su séquito a la izquierda de su morada y la hija de la mujer que supuestamente tuvo una buena carcajada después de enterarse de la confusión.
0 comentarios:
Publicar un comentario