lunes, 2 de septiembre de 2013

Bossy Lion del reggae a la ganadería



 
Uno de los artistas que no busca quedarse en casa mirando el techo es Bossy Lion, y muestra de ello es que planea su futuro negocio como ganadero.
“Actualmente estoy planeando mi negocio de ganadería, estoy visitando terrenos en el interior. Me animé porque tengo muchas amistades que están empapadas en el negocio. Lo escogí porque me gusta todo lo que tiene que ver con el interior. Cuando lo tenga no seré quien ordeñe ni ponga las inyecciones al ganado, ya que pienso tener mi personal encargado. No estaría solo, me gustaría tener a amistades como socios”, dijo el artista.
Bossy explica que incursionará en este mundo porque creció viendo a familiares haciendo actividades con ganados.
Pero no piensen que el reguesero dejará la música, ya que continuará complaciendo a sus seguidores y actualmente prepara su gira a Chile y Ecuador. Asimismo, ayuda a otros artistas a entrar en sellos disqueros, en este caso en Genios Musicales.
“Genios Musicales me dio esa oportunidad y ahora estoy manejando a mi primer artista, que se llama Mike- G, él fue campeón de fisicoculturismo y el ganador el año pasado del Mr. Jhons en la categoría juvenil”, expresó.
Como todo camaleón, quiere renovar su imagen, cambios que se notaran en dos meses, para ello iniciará en el gimnasio a partir de la próxima semana con el fin de obtener masa muscular.



 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management