viernes, 13 de septiembre de 2013

Donald Trump defiende a Miley Cirus


¿Quién sabía que Donald Trump es un fan de Miley Cyrus por ejemplo?

En los días siguientes a los 2013 MTV Video Music Awaards, parece que todo el mundo ha intervenido en la polémica actuación de la cantante. Incluyendo a Donald Trump.

"Miley, no dejes que te vengas abajo. Son celosos", dijo Trump.

El Donald subtítulos del video, "Un mensaje para mi huésped del hotel."

Trump no es el único que se ha pronunciado a favor de Miley.

Durante una comparecencia radio Fresh 102.7 en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana, dijo Justin Timberlake, "Me gusta Miley. Me gusta mucho. Creo que, ya sabes, es joven. Ella está dejando cada uno saben que ella está creciendo."

Y añadió: "Creo que se trata de los VMAs. No es como lo hizo en los Grammy. Deje que ella haga lo suyo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management