viernes, 13 de septiembre de 2013

Drake Habla de Kanye West sobre la rivalidad

 


Drake y Kanye West no se han estado comunicando mucho desde varios discos de platino 2010 debut éxito del primero, Gracias Me Later, le realeza del hip-hop hecho con 10 N º 1 en su haber.

Y los comentarios posteriores a los 26 años de edad, el rapero canadiense de hecho en la que habló acerca de ser Yeezy un "competidor" y con ganas de superar los logros de West y "ser mejor" incitaron habla de una rivalidad rap.

Ahora, en una entrevista para la portada de la última edición de Billboard a la venta el lunes, expresando la esperanza de que él y Kanye, quien pasa mucho tiempo idolatrado y considera una importante influencia, podría funcionar juntos de nuevo algún día.

"Yo y West simplemente cayeron en esta cosa en la que no habíamos hablado realmente el uno al otro en tanto tiempo que todo esto quedó construido", Drake dijo a la revista. "A veces sólo tienes que encontrar la oportunidad de decirle a alguien que realmente te gusta y respetas. Después de eso, todo lo que puede salir adelante."

Para ello, el cantante de "Successful", pronosticó que no pasará mucho tiempo antes de que los dos esten colaborando de nuevo en el estudio.

"Espero que podamos dar al mundo lo que ellos quieren, porque sé que ellos quieren", dijo. "Me conozco y West podríamos hacer algo loco juntos."

En cuanto a los otros rivales, Drake también dio su opinión acerca de un verso de Kendrick Lamar en la canción "Control (HOF)" de Big Sean en la que el primero dijo que estaba "tratando de asesinato", metafóricamente hablando él, por supuesto.

"Simplemente sonaba como una ambiciosa idea para mí. Eso es todo lo que era", dijo el hip-Hopster. "Sé muy bien que Kendrick no me va matar, en absoluto, en cualquier plataforma. Así que cuando ese día se presenta, creo que podemos volver al tema."





En cuanto a su próximo tercer álbum de estudio, nada fue igual, dejando caer el 24 de septiembre, Drake ofreció algunas curiosidades acerca de la dirección que está tomando.

"Hay mucho menos una especie de balada momentos ambiente en este disco en el que estoy buscando o deseando algo", dijo. . "Ese sentimiento se ha ido ahora sólo soy algo así como, '¿Sabes, tengo 26 años, yo no sé lo que otra cosa podría estar haciendo mejor que esto me parece increíble cómo me soy capaz de mantener a mi familia y amigos y como apoyo a mi familia y amigos han sido de mí. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management