El funeral de Gia Allemand en Nueva York fue agridulce .
Aunque los seres queridos de la estrella lloraban la pérdida de alguien tan importante para ellos , sino que también se mostraron complacidos con la forma en que la ceremonia fue celebrada de la ex Bachelor star's.
Una fuente informa, " Realmente fue una hermosa ceremonia, pero fue muy emotivo", y agregó que : "Fue una maravillosa celebración de la vida de Gia . "
El funeral se celebró en Chelsea's Trinity Grace Church, donde Allemand había fomentado su relación con la religión, y el pastor que llevó a cabo la ceremonia", explicó la fuente.
Dos discursos fueron leídos , uno de un amigo en la escuela secundaria y el otro de amigo de la universidad . Ambos discursos se centraron menos en el "no preguntes por qué ocurrió esto ", y más en una "celebración de la vida. " Dos canciones fueron cantadas , "Amazing Grace" y " Be Near. "
Personalidades de amigos, familiares y compañeros de Bachelor asistieron al servicio. El novio de Gia , el jugador de la NBA Ryan Anderson , se sentó en la primera fila con su madre , Donna Micheletti , y la acompañó fuera de la iglesia al final de la ceremonia. "Ryan estaba consolando a Donna todo el tiempo", dice la fuente.
Un funeral público y la visualización se llevó a cabo durante todo el día en la funeraria Papavero ayer en la ciudad natal de Queens, NY.
0 comentarios:
Publicar un comentario