lunes, 2 de septiembre de 2013

Justin Timberlake defiende a Miley Cyrus


El ex estrella infantil de Disney Miley Cyrus se enfrenta todavía a muchos contragolpe tras su actuación provocativa en MTV Video Music Awards del domingo en el Barclays Center en Brooklyn.

A pesar de las duras críticas, ella está recibiendo cierta ayuda de una fuente inesperada, Justin Timberlake.

Timberlake detenido por Hot 97 estación de radio de Nueva York, donde compartió sus pensamientos sobre Miley Cyrus, así como, en colaboración con Jay-Z y Drake.


"Son los VMAs", dijo Justin Timberlake. "No es de los Grammy. Estamos hablando de Madonna en un vestido de novia follaando en el escenario, estamos hablando de Britney haciendo un striptease. Este ciclo no es infrecuente. ... Estoy diciendo que es joven, tómalo con calma con ella. Creo que no podemos pararla. Me gustan todos los osos. Para mí, es casi como si algo así no ocurre en los VMAs, entonces me siento como si hubiera sido aburrido ".

En colaboración con Jay-Z y Drake en la 20/20 Experience, Timberlake dijo que todo era divertido.


"Todas estas canciones se grabaron juntos hace un año. Así que la canción que el de Jay en la segunda mitad, que era una canción que había hecho.Y Drake y yo estábamos tratando de conseguir el uno al otro en hacer un disco, y creo que probablemente va a terminar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management