Hace tres años Kanabiz produjo el tema de Los Rabanes “Qué vaina”, ahora, a
petición de los chitreanos, el artista de reggae roots les hace el “remix” de la
misma canción.
“Hace poco les produje la canción ‘Qué vaina’, pero esta vez el ‘remix’ lo
hice en mi estudio de grabación. Será su ‘single’ promocional para los distintos
medios y discotecas”, dijo Kanabiz.
Por el momento desconoce si el “remix” pertenecerá al disco que Los Rabanes
lanzarán dentro de poco.
Este no es el único trabajo que planea hacer con la agrupación, y es que
para el 21 de octubre organiza el concierto “Gala Verde”, evento en que
participarán Los Rabanes y Cienfue.


8:50 p.m.


0 comentarios:
Publicar un comentario