viernes, 13 de septiembre de 2013

Mavado le dice al politico popular Dame mi dinero

 


Mavado y un popular político de Jamaica podría estar dirigiéndose a la corte.

The Gully Gad dice que pagó el político, que es un miembro del Parlamento por el gobernante PNP, millones de dólares para una casa en la exclusiva comunidad de Norbrook en Kingston.

Sin embargo, Mavado dice que ha pasado cuatro años y todavía no puede conseguir las llaves de la casa.

"Durante unos cuatro años me dio este político mi dinero, mucho dinero, para esta casa a mi mamá", le dijo a Mavado Irie FM. "Han pasado cuatro años y nunca me ha llamado un día y me dijo que mi casa se va y él es un político".

Mavado dice que va a ser el político demandando para recuperar su dinero.

"En este momento mi equipo legal está recibiendo el papeleo juntos, por lo que en una o dos semanas voy a dejar que todo el Jamaica sepa quién es", dijo Mavado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management