viernes, 13 de septiembre de 2013

Mike Tyson habla sobre la bebida, una muerte


Mike Tyson está luchando por su vida, y esta vez, está sucediendo fuera del ring. Menos de una semana después de que el ex campeón de boxeo de peso pesado reveló que sufre de alcoholismo y admitió haber tenido pensamientos suicidas, el 47 años de edad, estrella de la realidad se abrió a Matt Lauer de hoy acerca de sus luchas personales, el jueves 29 de agosto.

"Cuando empiezo a beber y tengo recaídas, quiero morir", explica Tyson. "Cuando estoy en un estado de ánimo muy oscuro, creo que la muerte, y yo no quiero estar con nadie más ... No voy a sobrevivir si no obtengo ayuda."


Tyson describe su mente como un lugar "extraño y aterrador" y admitió que 12 días de sobriedad le ha hecho "media e irritable." (Dijo que recientemente asistió a una reunión de Alcohólicos Anónimos.)

"Es un verdadero reto, porque no sé si me gusta este hombre sobrio", dijo Lauer. "Es difícil para mí vivir normal.


Durante una conferencia de prensa el 23 de agosto, Tyson sorprendió a los periodistas y los aficionados cuando decidió hacer público su dolor privado. "Estoy a punto de morir porque soy un alcohólico vicioso", dijo a la multitud sorprendida. "Yo he estado mintiendo a todo el mundo que piensa que estaba sobrio, pero no lo soy." (En una entrevista en Nightline 2012, Tyson dijo que había estado sobrio por tres años.)

A pesar de su comportamiento titular de decisiones indicaría lo contrario, Tyson insistió en que él es en realidad una persona "muy vulnerable". También dijo que él ha estado tratando con los mismos demonios que actualmente enfrenta desde la infancia.

Cuando él regresó recientemente a su Brownsville, barrio de Brooklyn para la grabación de televisión, Tyson se acordó de su dura educación. "Se me ha hablado mucho-me enteré mucho sobre mí mismo. Sigo siendo un niño asustado. Todavía tiene miedo." El padre de Tyson lo abandonó en la época en que nació, y su madre murió cuando él tenía 16 años. Antes de convertirse en una sensación del boxeo, fue detenido varias veces por cometer delitos menores.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management