sábado, 14 de septiembre de 2013

Mister Cee renuncia de Hot 97 tras ser sorprendido Pagar Tranny para el sexo


Popular Hot 97 DJ de Mister Cee ha renunciado oficialmente de la estación de radio de Nueva York en medio de nuevas acusaciones de ser atrapado pagando un transexual para sexo.

A principios de este año Mister Cee a recibido mala prensa después de fue supuestamente sorprendido con una transexual en Nueva York.

Pero esta semana las cosas fueron cuesta abajo para el veterano DJ después de un nombre transgénero Bimbo Winehouse publicó un video en YouTube de una supuesta operación entre los dos.



 
De Mister Cee, cuyo verdadero nombre es Calvin Lebrun, ha dimitido de Hot 97 a los 20 años.

"Realmente siento que dejo que ustedes abajo", dijo el señor Cee durante una entrevista con Hot 97. "¿He mentido acerca de cómo obtener falatio sexual en un coche con un transexual? , he mentido en eso y me siento mal por los oyentes que lo hizo tomar un video para mí decir esto porque he estado en negación acerca de esto por un tiempo muy largo ".

 
 
Hablando con Billboard, Mister Cee explica la razón por la que renunció a la estación de radio, diciendo que era en sí mismo y Hot 97 mejores intereses.

"La razón principal por la que renuncié es porque había un video que fue publicado hoy ese tipo de daba a entender que yo estaba haciendo una transacción con un transexual, que no es cierto, por cierto," dijo Cee. "Si usted mira el video, que no se ve mi cara, que no se ve el rostro de esa persona. Así que para mí, fue realmente acerca de renunciar por el bien de la estación. Llegó un punto en que mis pecados y mis errores afectaban a la estación, ya estaba afectando a los ingresos de la estación, ya estaba afectando a algunos clientes que quisieron ganar tiempo durante mi hora y me sentí como que no quieren estar al lado de la marca, ya que estaba en el aire en ese momento. Para ese momento, en lugar de ellos me decía: "Vamos a tener que dejarte ir, 'Sentí que la mejor cosa a hacer era para mí a dimitir porque es obvio que lo que los errores y la transgresión que he hecho, lo que sea que están poniendo por ahí se están poniendo por ahí por el hecho de que estoy en la radio ".
Mister Cee es ampliamente acreditado para el lanzamiento de las carreras de Notorious BIG y Big Daddy Kane.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management