martes, 17 de septiembre de 2013

Shabba Ranks responde de porque rechazo la presentacion en los premios BET 2013



Shabba Ranks consiguieron algunos ataques de los fanáticos del dancehall en julio después de que rechazó una actuación en los premios BET 2013.

La red se alistan a Beenie Man, Elephant Man, Dawn Penn, Chaka Demus y Pliers quienes ofreció una actuación bien recibida.

Ahora, por primera vez Shabba Ranks está abriendo sobre por qué se negó la actuación.

Hablando con Winford Williams, Shabba dice que se negó porque quería realizarlo solo.

"BET me llamó y me dicen que querían que hiciera un movimiento para ser allí la entrega de premios, pero yo tenía compromisos previos", dijo Shabba Ranks. "Así que les pregunté cuál es el criterio para mí estar allí y me dijeron que yo y cinco o cuatro personas tiene que estar en el escenario. Así que me dije a mí mismo Shabba Ranks que recibió dos Grammy por la música dancehall en América ... Que no me lleve y otros cinco artistas para presentar la música dancehall en un formato, cuando Mariah Carey consigue su propio escenario ... debo conseguir mi propio escenario. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management