lunes, 9 de septiembre de 2013

Shakira, "orgullosa de mi trasero"



El abdomen de Shakira engalana la portada de septiembre de la revista Self, en la que la colombiana habla de cómo recuperó la figura tras dar a luz a su hijo Milan, y da consejos para lucir como ella.

“Estoy muy orgullosa de mi trasero”, expresa la colombiana sobre su figura tras haber dado a luz, detallando que los ejercicios para levantar sus "pompis" incluián apretar los glúteos 30 veces y realizar pliés (movimientos de danza en el que las bailarinas flexionan las rodillas y luego vuelven a estirarlas).

¿Y qué hizo la colombiana para conservar el resto de su cuerpo en forma? “Hice Zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso”, comenta. Sobre su abdomen, apunta: “Dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente”.

Shakira también comparte que cambió sus hábitos alimenticios a ocho comidas al día en pequeñas porciones ricas en fibra, proteína, hierro y calcio.
Sin embargo, dice, no se preocupa por lucir cuerpazo. “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”, expresa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management