miércoles, 11 de septiembre de 2013

Victoria Beckham le regala un certificado de regalo a David Beckham para tatuarse


Victoria Beckham conoce a su marido como la palma de su mano. Y después de casi 15 años juntos, ¿qué más se puede esperar?

La fashionista dijo al New York Times que ella le regalo a David Beckham un certificado de regalo en una de su salón de tatuajes favorito en honor a su cumpleaños número 38.

"No es que necesite otro tatuaje", dijo el diario.

El astro del fútbol ya tiene 32 piezas de arte pintadas sobre su cuerpo, la mayoría de las cuales tienen un significado especial detrás de ellos.

Él tiene los nombres de todos sus hijos escritas en hindu en su increíble físico.

De hecho, David explicó a CNN que su familia era una de las razones por las que quedó entintado en el primer lugar.


"Los míos son todos acerca de las personas en mi vida, mi esposa y mis hijos, que yo quiero siempre conmigo", explicó. "Cuando usted me ve, ve los tatuajes. Usted ve una expresión de lo que siento por Victoria y los niños. Son una parte de mí."

Y añadió: "No me arrepiento de ninguna de ellas. Todas tienen un significado. Creo que eso es lo que es importante acerca de los tatuajes. Si tienen un significado de nunca arrepentirse."

Y la leyenda del fútbol que sabe cómo mostrar sus obras de arte. Él reveló su última campaña publicitaria de H & M usando nada más que un par de boxers.


"Disparos de mi nueva campaña h + m ... Espero que les guste", dijo Beckham escribió en su página oficial de Facebook, junto con una foto de él modelando un boxer gris. En la foto, Becks muestra su cuerpo musculoso, abdominales tonificados y los brazos envidiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management