viernes, 11 de octubre de 2013

Diddy explica sobre ser el numero 1 en la lista de Forbes como el rapero mas rico del mundo

 


 
 
Diddy dice que su éxito no se define por su valor neto , sino más bien el número de gente que vive afecta de una manera positiva .El magnate del hip -hop encabezó Forbes Hip- Hop Cash Reyes lista para 2013 y también nombró el artista más rico de hip- hop en estos momentos.Pero Diddy dice que su riqueza no es lo único que define su éxito." La manera en que yo defino mi éxito es la cantidad de personas que soy capaz de afectar sus vidas de una manera positiva , " Diddy dijo a la revista Forbes. "Y desde un niño que viene de Harlem , si yo puedo hacerlo, entonces espero que te inspire a alguien más para hacerlo ", dijo Diddy . " Y otra cosa acerca de ser el número 1 en la lista es que abiertamente acepto la responsabilidad que viene con eso. Ese poder económico me da la oportunidad de dar la espalda. Y por eso, porque yo era capaz de trabajar duro y ganar ese dinero , yo soy capaz de cuidar de mi familia. Tengo seis hijos y eso es un poco caro . Y tuve la oportunidad de regalar un cuarto de millón de dólares a una organización que veo los resultados reales de que la construcción de nuestros futuros líderes , ejecutivos y dueños de negocios . "Valor neto actual de Diddy se sienta en la friolera de $ 580 millones , la mayor parte de los cuales se adquiere a través de su participación en el Ciroc Vodka. Diddy está en camino de ser el primer multimillonario del hip- hop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management