Como se puede saber a estas alturas, el panel de American Idol esta temporada cuenta con rostros conocidos y nuevos.
Keith Urban, Jennifer López y Harry Connick Jr. se unió el anfitrión Ryan Seacrest que repartir con la nueva temporada de The Ellen DeGeneres Show.
Los novatos en el panel de este año, J.Lo y Connick Jr., explicaron su camino (y viceversa) a la mesa de jueces.
"En realidad fue una decisión difícil porque tenía un montón de cosas que están pasando", de 44 años de edad dijo a Ellen DeGeneres Latina. "Iba a ser difícil de encajar pulg Pero, para ser realmente honesto, me encanta la serie y me encanta trabajar con los cantantes".
Y a pesar de que ella es la única mujer en la mesa de jueces, J.Lo dijo que se siente como en familia a trabajar con el equipo.
"Y esto (señalando a Keith y Harry) está trabajando realmente muy bien", explicó. "Así que sí, estamos teniendo un buen momento. Al final del día, todo lo que está destinado a ser que pase."
DeGeneres no pudo resistir la oportunidad de meter un poco de diversión en principiante Connick Jr.
Dirigiéndose a J.Lo, la hostsaid, "Me alegro de que hayas vuelto, y lo he dicho antes de que yo creo que eres genial, creo que siempre dio grandes notas. Creo que eres fantástico en el panel de manera que estoy contento de ver de nuevo ... Keith, usted sabe te quiero, Harry ... um ".
0 comentarios:
Publicar un comentario