Al ídolo canadiense le encanta presumir de su trabajada figura…
No, quien está al lado de Justin Bieber no es John Statham.
Según el propio cantante, es su entrenador personal.
El ex de Selena Gómez disfruta retratándose sin la parte superior de su vestuario, pero en cada imagen parece estár más fuerte.
“Yo y mi entrenador (sic)”, escribió junto a la foto.
Justin Bieber, quien recientemente estrenó su nueva canción, Heartbreaker, parece entrenar mucho sus músculos y aunque no queremos dudar de su estado físico, nos animamos a aconsejarle que no descuide su cardio.
Tras su última visita al continente asiático, el Biebs decidió visitar la Gran Muralla China y en un punto debió ser socorrido por sus guardias de seguridad.
Más allá de lo que haya ocurrido, estamos seguros de que no debe sentirse molesto. Es que más temprano, vía Twitter ,le dejó un gran consejo a sus seguidores: “Si no puedes reirte de ti mismo, entonces te estás perdiendo de muchas risas. No sean tan serios”.
Y vaya que él sigue esa filosofía. Junto a Zac Galifianakis preparó un video para Funny or Die en el que se burló de todas sus polémicas.
En cuanto a su camisa, creemos que la debe haber perdido o sufrido algún robo. En tal caso, podría empezar a buscar en el armario de sus amigos Lil Twist y Lil Za…
0 comentarios:
Publicar un comentario