viernes, 11 de octubre de 2013

Kanye West en Jimmy Kimmel Live para aclarar sus problemas[VIDEO]



Kanye West  de G.O.O.D. Música hizo una visita a Jimmy Kimmel ayer por la noche en su programa nocturno " Jimmy Kimmel Live ".Kanye West y Kimmel ha venido fortaleciendo desde el mes pasado más de una parodia que el comediante se transmitió por Kanye West .

West no le gustaba que se burlan de por Kimmel y tomó a Twitter para destruir uno de los tipos más divertidos de la televisión.


Los dos se conocieron en el set de anoche a las cosas ceniza dónde Yeezy tosió una explicación a la gente que cree que fue un truco publicitario.

" Nunca he hecho un truco publicitario en mi vida", dijo Kanye West . " Yo no sigo las reglas de , como, celebridad normal. No hago publicidad período de trucos. "Kanye West también se abrió sobre por qué la gente piensa que él es un idiota y su problema con los paparazzi .

" Estoy totalmente extraño y totalmente honesto y estoy totalmente inapropiado a veces, y la cosa es que para mí no quiero decir que no soy un genio, estaría mintiendo a ti ya mí mismo", agregó West ." La forma en que los paparazzi me hablan y mi familia es una falta de respeto también , ya sabes lo que estoy diciendo ? Traemos algo de alegría al mundo . Cuando la gente escucha mi música tienen un buen tiempo, y deben ser respetados como tales cuando camino por la calle . No me pregunte una pregunta sobre algo que vio en los tabloides " .

Kanye West se rumorea que está trabajando en un nuevo álbum saldrá a la venta el próximo año.Vea la entrevista completa a continuación .

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management