miércoles, 2 de octubre de 2013

Lamar Odom sigue siendo alta en la grieta, explosión de su padre con los Kardashians

 
 
Lamar Odom ha roto su silencio en una entrevista que su padre le ha sido dado a Radar Online.
La estrella de la NBA es al parecer siguen en lo alto de la grieta y se encuentra en la clandestinidad, pero respondió a las declaraciones hechas por su padre a través de Twitter .
NOTICIAS: Lamar Odom está Correcto Rehab Y Obtiene sobredosis , traficante de crack cortar el suministro deEsto es lo que Lamar Odom , escribió en Twitter :
" No va a continuar 2 hablará sobre esto, pero yo tengo 2 dejes que esto fuera muy rápido. Yo he dejado a este hombre y muchos otros se salgan con un montón de mierda . Él no estaba allí cuando me levante .
Estuvo ausente de toda mi vida , debido a sus propios demonios .
Mi madre y mi abuela me criaron. Queens me crió. Por primera vez desde que se fueron, llegó la bendición de una familia que me casé . FAMILIA. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra y algunos de mi otra familia . ¿Cómo puede un hombre que no ha una vez me llamó para ver cómo está mi bienestar tienen el descaro de hablar de manera tan irresponsable de su propio "hijo " . Él es mi perdición !
Sus propios demonios puede ser la única cosa que me dio.
El no respetaa a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio . Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente conmigo durante este tiempo oscuro . Sólo la persona que tiene la culpa soy yo mismo . Di lo que quieras de mí , pero deja a los que no han hecho nada , sino proteger y me encanta salir de esta ! Esto va a salir a todo el mundo ! "
 
El padre de Lamar Odom, Joe Odom, fue mucho más contundente en su entrevista con Radar Online. Él criticó a miembros prominentes de la familia Kardashian y los acusó de arruinar la carrera de su hijo en la NBA.

"Alguien tiene que hablar, tengo que hacer algo al respecto. Es muy sencillo. Ellos lo llevaron ", Joe dijo a la publicación.
"Él estaría mejor sin ellos. Vaya, y recuperar su vida juntos. Creo que lo mejor para él sería tener un descanso, Khloe divorcio limpio y como un solo hombre tratar de recuperar su vida juntos ".
Y agregó: "La madre ha estado hablando mucho de la basura de mi hijo, diciendo que está en las drogas y cosas por el estilo.
"Ella tiene algo en contra de mi hijo, algo en contra de mi familia. Kris Jenner es muy negativo. Ella es un mal b *** h. Ella no se preocupa por Lamar, sólo se preocupa por su imagen y dinero. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management