miércoles, 30 de octubre de 2013

Nicki Minaj en Queen Latifah, habla de su imperio [VIDEO]

 

No hay duda de Nicki Minaj se ve hasta el icono del rap y actriz Queen Latifah .
Latifah , quien es ampliamente considerado como un pionero de rap femenino, se entrevistó con el rapstress Young Money en su show The Queen Latifah Mostrar esta semana.
FOTO: Nicki Minaj Muestra la engañó fuera Pink Lamborghini AventadorNicki Minaj elogió Queen Latifah para la apertura de las puertas no sólo para ella , sino para otras mujeres en el juego.
" Ha abierto muchas puertas para mí y para muchas otras mujeres y es una locura , porque siempre se hace referencia a cuando yo siempre hablo de raperas que han allanado el camino en términos de una mujer de negocios y magnate y versátil actor, " Nicki Minaj dijo Latifah .
"Estar aquí sentado haciendo su programa es un gran momento para el Hip Hop , así que gracias por invitarme. "
Nicki Minaj, que tiene un patrimonio neto de $ 29 millones, también se abrió sobre estar en la cima de su creciente imperio .
"Tengo esta Moscato Myx . Es muy bueno . Ojalá ustedes pudieran probarlo. Es tan bueno " , dijo Nicki . "Tengo una línea de ropa con Kmart y eso fue muy duro para mí porque peleó con esa decisión. Mi inspiración fue una gran cantidad de los vestidos en ídolo que llevaba , eran súper caro y mis fans estaban como, ' ¿De dónde sacaste eso? " Pero no podían pagarlo necesariamente porque están en la universidad o lo que sea. Así que yo quería crear vestidos que me pondría .
Son de libre flujo y que son bastante y se puede tipo de vestirlo como quieras . "
Nicki Minaj también quebró la audiencia con sus diferentes acentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management