miércoles, 2 de octubre de 2013

Tessanne Chin se presentara en "The Voice" Premiere Tonight

La cantantre de Reggae Tessanne Chin hará su debut en la quinta temporada de estreno de The Voice.

A principios de este mes, la cantante reveló que ella ha audicionó para la temporada 5 del popular concurso de talentos The Voice.

"Hola a todos, aunque debe saber que una audición para la voz! Sintonice 23 de septiembre para ver cómo lo hice, "Tessanne Chin Twitter.

Tessanne Chin, quien es la hermana de Tami Chynn, dice que fue persuadida por Shaggy a cabo en el programa.


"Shaggy sugerido, y tengo que darle apoyos para ella. Piensó que era una buena forma de mostrar mi talento a un público mucho más amplio ", dijo Tessanne.

"Sólo puedo ser fiel a mí mismo. Siempre canta desde el corazón y la esperanza de que mi público se siente lo que yo estoy cantando. No se trata sólo de un "bus", es lo que puedo aprender de la experiencia. ¡Qué gran campo de entrenamiento que podría ser para mí, y, como he dicho, una evolución de mí mismo como un artista. "

Jueces CeeLo verde y Christina Aguilera regresó a la quinta temporada de The Voice.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management