sábado, 2 de noviembre de 2013

Britney Spears llevó a su hijo a un partido de futbol en compañía de su novio

 
 

La estrella fue vista muy romántica con David Lucado.


Si bien Britney Spears en su última canción manda a trabajar, ella no siempre lo está haciendo y tiene tiempo para el descanso.

El fin de semana la estrella llevó a su hijo Sean Preston Federline a un partido de futbol en el que jugaba en Thousand Oaks , California, y no estuvo animándolo sola, junto a ella se encontraba su novio David Lucado.

Desde las gradas la cantante y su nuevo amor disfrutaron de la participación del pequeño que se lució como todo un min David Beckham. Ella vistió una top beige, jean y botas, mientras que su chico usó camisa y gorra.

Para qe nada perturbara la tranquilidad de la familia, el guardaespaldas de Britney Spears nunca se despegó del lado de la pareja.

Britney y David están saliendo desde el mes de febrero de este año, luego de que cancelara su compromiso con el ex agente Jason Trawick. Aunque aún no se conocen planes de boda, se les ha visto compartir con la familia de ambos, por lo que parece que la relación va en serio.

Más aún luego de las declaraciones de Spears en la que aseguró que quisiera tener más hijos.

“Quiero tener más hijos, sentar la cabeza y volverme a casar. Esos son los tres objetivos que me planteo en estos momentos. Y si pudiera pedirle algo más a la vida, creo que me decantaría por tener gemelos. Sería genial ser madre por partida doble pero con un sólo parto”, confesó Brit en una entrevista para la televisión alemana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management