miércoles, 6 de noviembre de 2013

Eminem lanzamiento sincera disculpa a su madre en "Headlights"



Eminem y su madre, Debbie Mathers han tenido una relación tumultuosa con los años, pero ahora el maestro de ceremonias de Detroit está listo para ponerlo todo en el pasado .
En el pasado, Eminem lanzado algunas letras mordaces sobre su madre en singles y también le dio una palmada con varias demandas .
Eminem tose una disculpa sincera a su madre en " Headlights", de su nuevo álbum The Marshall Mathers LP 2 .
Estas son algunas de las letras de Eminem "Headlights" :
"Fui de cabeza / Nunca pensando acerca de que lo que he hecho daño, en lo que el verso / Mi mamá probablemente tiene la peor , la peor parte / Pero tan terco como somos, no me tomo las cosas demasiado lejos ? "
" ' Cleanin' Out My Closet ma Causa " y todas esas otras canciones , pero a pesar de que no te / odio ' , todavía eres hermosa para mí porque eres mi madre. "
" Pero mamá, yo te perdono / lo mismo ocurre con Nathan , yo / Todo lo que hiciste , todo lo que dijiste , lo hiciste todo lo posible para que nos levante ambos ", rapea . " El cuidado de crianza , que cruzan que desnuda , pocos puede ser tan fuerte como la suya / Pero yo te amo Debbie Mathers / Oh , qué enmarañada red que tenemos. "
Eminem fue tan lejos como para dar las gracias a su madre por ser a la vez su mamá y papá . Los "Faros " individuales también cuenta con una aparición de Nate Reuss .
The Marshall Mathers LP 2 llegará a las tiendas el martes 5 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management