Jay-Z lanzará su nuevo perfume "Oro" a través de una asociación con Barneys medio de la controversia que la tienda al por menor es el perfil racial compradores afroamericanos.
Según AllHipHop, el nombre del oro pasó por 3.200 posibles nombres hasta que Donald J. Loftus, presidente de Parlux Ltd., eligió el nombre después de que Jay-Z le dijo: "Esta es la mierda, es oro."
La nueva fragancia contará con una pantalla en una ventana de Macys de Jay-Z transformando en una cadena de oro.
"Gold" de Jay-Z estará a la venta el 20 de noviembre en Barneys en Nueva York antes de salir a la venta más adelante en los EE.UU.. Tendrá un costo de un precio de entre $ 39 y $ 79.
Mark Lee, consejero delegado de Barneys, ha emitido una disculpa a Jay-Z la semana pasada diciendo que las acusaciones dañan la reputación de la fundación del rapero.
"Lamentamos profundamente que estos acontecimientos recientes han distraído de la gran labor de la Fundación Sean Carter, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al señor Carter", dijo Mark Lee. "Nuestra colaboración en conjunto se basa en la misión común de ayudar a las personas que enfrentan dificultades socio-económicas."
Jay-Z también emitió un comunicado diciendo que no se está beneficiando únicamente a partir de su asociación con Barneys. Un porcentaje de los ingresos va a su fundación.
0 comentarios:
Publicar un comentario