jueves, 14 de noviembre de 2013

Katy Perry dice: "No necesito desnudarme para ser noticia"




Las declaraciones de la cantante parecen ser una indirecta para varias estrellas pop…
Atrás quedaron los días de los pechos de cupcakes y sugerentes trajes de latex usados por Katy Perry.
Reciente en una entrevista en el programa de radio NPR, la cantante explicó que está en un momento de su vida en el que prefiere abotonarse las blusas y centrarse menos en su condición de sex symbol. A su juicio, actualmente parece que todos esperan que las estrellas pop se tengan que desnudar…
“Quiero decir, he estada desnuda antes, pero no me siento como si tuviera que estar siempre desnuda para llamar la atención, pero es interesante de ver”.
¿Con quién será esta indirecta, Lady GagaNicki Minaj, o peor aún, sus amigas Miley Cyrus y Rihanna?
“Yo no estoy hablando de nadie en particular “, agregó Katy Perry, “Estoy hablando de todas ellas. Quiero decir, es como, hay que dejarlo a un lado. Sabemos que lo tienes, lo tengo también. Lo he hecho antes y no voy a juzgar. Solo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno para jugar otras cartas… Sé que tengo esa carta sexy, pero no siempre se tiene que usarla”.
La novia de John Mayer indicó que prefiere a los fans que la ven como una fuente de inspiración o modelo a seguir, aunque sabe que no es un rol fácil de asumir…
“Un ejemplo a seguir, creo que voy a fallarles. Quiero decir, no puedo decirle a los niños cuando es el momento para que intenten o hagan cosas. Ese no es mi papel”, agregó, “Creo que cuando se dispone a ser un artista, en primer lugar, te vienen con cosas como ‘Hey, yo también quiero ser un modelo a seguir”.
Cualquiera que sea el título, no hay duda de que Katy va contra la corriente y se mantiene fiel a sí misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management