Así lo reveló Kanye West en una entrevista con Ryan Seacrest.
¡Atención! ¡Kim Kardashian dejará de existir!
Pero no teman, es una cuestión de nombre. Es que según el rapero, cuando finalmente se casen, la estrella de Keeping Up With the Kardashians pasará a llamarse Kim Kardashian West. Kim ya había opinado en ese sentido ante la consulta de E! News y su futuro marido lo confirmó en la entrevista que hizo junto Ryan Seacrest.
Pero no solamente hablaron de cuestiones de nombre…
Kanye también contó cómo siempre quiso ser pareja de la estrella de E!. “Simplente supe que quería que ella fuera mi chica desde hace mucho tiempo. Recuerdo que vi una foto de ella y de Paris Hilton… me acuerdo que le dije a un amigo: ‘¿Viste a esa chicaKim Kardishon?’”. Sí, en aquél entonces el rapero no sabía pronunciar el apellido de quien hoy es la madre de la pequeña North West.
Consultado por el host de E!, West se quejó porque su amada no posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: “No es la Caminata del Canto… es el Paseo de la Fama”.
“Tenemos nuestras mesas de lo cool… Y no hay ningún motivo para que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue. Michelle Obama no puede subir a Instagram una foto como la que mi nena hizo el otro día”, comentó en relación a la ardiente foto en bikini de Kim y las dos portadas que lleva la Primera Dama de Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario