jueves, 14 de noviembre de 2013

Mad Cobra Dice Que Quiere 5,2 millones de dólares para actuar en Sting



Mad Cobra dice que hará Sting , pero sólo si los promotores a EE.UU. $ 50,000.

Según el veterano del dancehall , Sting llamó recientemente a expresar su interés en él conseguir en el programa , pero Cobra dice que ya tiene reservado el extranjero muestra para esas fechas que le reporte a EE.UU. $ 60.000.

Sí artistas dancehall gana dinero también, pero no tanto como las estrellas del pop . Pero esto es lo que Cobra está diciendo.

"No tengo compromisos previos en el extranjero en Europa, donde recojo en EE.UU. $ 20.000 ya porque no sé Sting estaba interesado en mí", dijo Cobra Irie FM. "Durante los últimos cinco o seis años que no estaba reservado para Sting o no pidieron realizar en Sting. Tengo algunas llamadas como un mes y medio atrás diciendo que estaban interesados ​​" .

Cobra dice que está dispuesto a negociar con los promotores en el extranjero , pero sólo si Sting se puede intensificar a la placa.

"Quiero ver a Sting , pero no estoy pidiendo para ir a Sting porque yo no pido trabajo", dijo Cobra.

A tipo de cambio actual de EE.UU. $ 1 a JM $ 104.52 , eso significaría Mad Cobra quiere JM $ 5,225,752.51 .

En 2010 Sting rechazó Vybz Kartel solicitud de JM $ 5 millones para llevar a cabo en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management