sábado, 2 de noviembre de 2013

Mavado aparece en 106 & Park, habla sobre el trabajo con Nicki Minaj

 

 
 
Mavado y DJ Khaled hizo una visita especial a BET 106 & Park el miércoles para estrenar su nuevo video musical "Give It All To Me" con Nicki Minaj.

El video ha estado recibiendo muy buenas críticas desde que hizo su debut ayer en el programa de cuenta regresiva música.

"Yo hice la canción y se la di a mi manager y le dije que necesitábamos a alguien en él y le sugerimos Nicki," dijo Mavado. "Mi jefe se fue y habló con la gente Nicki y le dio la pista y me dijo que le gustó desde la primera vez que lo escuchó."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management