Los jóvenes ídolos siguen disfrutando de Australia…
A los chicos de One Direction sí que les gusta divertirse…
Este lunes divulgaron un fragmento de 16 segundos de la canción, Story of my life, que formará parte de su tercer disco, Midnight Memories, y que podremos escuchar completita este viernes. Pero esta semana no ha sido puro trabajo para los muchachos. Harry Styles y Liam Payne tuvieron tiempo para ir a la playa.
Harry, sus cuatro pezones e innumerables tatuajes, participaron en un juego de voleibol de playa en la Costa de Oro de Australia. Por su parte, Liam agarró su tabla de surf e intentó dominar las olas.
Tanto ellos como el resto de sus compañeros de banda, Zayn Malik,Louis Tomlinson y Niall Horan, están aprovechando el mes que pasarán en tierra australiana en el marco de su tourTake Me Home.
Cuando no están sobre el escenario en multitudinarias presentaciones, los jóvenes aprovechan cada rayo de sol…
No obstante, Louis tuvo una ligera queja el 7 de octubre porque –dijo en Twitter con la etiqueta #papsaretwats–, no podían salir del hotel a disfrutar del bello día, por culpa de los paparazzi. Esetweet molestó al mejor amigo de Harry, Nick Grimshaw, quien se descargó en el programa Radio 1Breakfast Show contra el “quejón pop star”. Esto encendió una pequeña disputa entre ambos que, al parecer, ya se resolvió.
0 comentarios:
Publicar un comentario