Ya pareciera todo un cliché decir que Jennifer López es como un buen vino… Pero es que la mayoría de las veces no cabe otra comparación.
La cantante, actriz y empresaria, quien nos dejó absolutamente mudos con su homenaje a Celia Cruz, participa por tercera vez como jurado del reality show de talentos American idol, y en cada una de sus apariciones se esmera en lucir como una verdadera diva, teniendo entre sus aliados a importantes modistos como Zuhair Murad, Roberto Cavalli y Versace.
Pero lo que sorprende no es su glamour. J.Lo siempre ha sido una fanática confesa y comprobada de la moda… Lo que nos deja sin aliento es su figura.
López, quien se ofendió al escuchar que muchos aseguraban que su belleza era producto de cirugías plásticas, aseguró que es fanática del ejercicio y de la danza, y que eso la mantiene “en forma y enérgicamente bella”.
A sus 44 años, Jennifer puede hacer gala de su belleza natural, aunque algunos malintencionados hayan revelado recientemente alguna de sus fotos de la estrella topless y sin retoque fotográfico digital.
0 comentarios:
Publicar un comentario