domingo, 26 de enero de 2014

Kanye West habla sobre la vida, la familia, el éxito y su furia en contra de los Grammys



Kanye West nuevamente nos habla de su amor por su futura esposa, Kim Kardashian y su bebita, North West
En una entrevista con el director de 12 Years a Slave, Steve McQueen para la revista Interview, el rapero de 36 años conversó sobre por qué considera que su prometida y su hija son su familia “astronauta”.
“Tú sabes, ser famoso es como ser catapultado al espacio, a veces sin un traje de astronauta. Hemos visto a tanta gente combustionar, sofocarse, perderse en muchas cosas… Pero el tener un ancla de otros astronautas y hacer una familia espacial… Me explico: No quiero decir que soy el chico en Los Juegos del Hambre(2012) suplicándole a la gente que me quiera. Soy casi el chico con la menor cantidad de “likes”. Yo quería una familia. Así que Dios te da oportunidades, y tú haces sacrificios por algo que sea más grande”.
El artista hip hop tuvieron a su primera hija el pasado mes de junio, y actualmente planean su boda en el extranjero.
Sobre su experiencia sobre la paternidad, Kanye dijo: “Creo que tengo que volver a experimentarlo por otro par de años para poder darte una opinión. Todavía es nuevo eso de sentirme como padre. Hay cosas que entiendo, cosas que no entiendo, cosas de las que quisiera hablar en las entrevistas, algunas cosas de las que quiero hablar, pero cuando hablamos de amor, no tengo una respuesta. Sólo lo que puedo decir es que soy feliz de tenerlo”, confesó.
Antes, ya había aclarado: “Si todo el mundo tuviera todo el dinero del planeta, aún así querrían tener amor”.
Kanye aseguró que anhelaba transmitir a North algunas de las lecciones que su abuelo y su madre (que fallecieron) le enseñaron. “Las enseñanzas y la confianza que pasó de mi abuelo a mi madre, y de ella a mí, que ahora pasarán por supuesto de mí a North, crearán el mejor abrigo creado contra las dudas y los matadores de sueños”.
Entre los muchos tópicos que se abordan en el artículo, Kanye nuevamente tocó el de los Grammys (está nominado por Mejor Album de Rap, y Mejor Canción de Rap, pero cree que merece más premios).
“He sido nominado por Mejor Album tres veces quizás. Hice Dark Fantasy y Watch The Throne con menos de un año de diferencia y ninguno de esos fue nominado. “Ni**as in Paris” (de Watch the Throne) no fue nominada a Mejor Canción tampoco. Pero adentrémonos en el hecho de que tengo la mayor cantidad de Grammys que cualquiera de 36 años o 40 años o lo que sea, y nunca he ganado un Grammy fuera de la categoría de Rap o R&B. ‘Jesus Walks’ perdió como Mejor Canción frente a otra canción, ‘Ni**as in Paris’ no fue nominada en esa categoría. Pero esas son etiquetas que la gente quiere ponerle a uno”, dijo.
Fuera de sus recelos con el Grammy, el rapero de Bound 2 comentó que va a seguir impulsando su carrera musical y seguirá “buscando exactamente lo que quiero hacer”, que fue el mejor consejo que ha recibido en su vida.
“Demasiadas personas tienen miedo. Pero es mi trabajo pararme cada noche y hablar de ese tipo de mie*da. Es mi trabajo. Soy como un transmisor del futurismo, de los soñadores, de la gente que cree en sí misma”.
“Nos han enseñado desde el día uno a dejar de creer en nuestros sueños. Hemos tenido nuestra confianza derribada y desde el día uno, y luego vendida nuevamente a nosotros a través de las marcas y los anillos de diamante y canciones y melodías. A través de esas líneas debemos caminar como para no romper el uniforme ni vernos ridículos o que se rían de nosotros. Así que espero que haya gente allí afuera riéndose, ríanse fuerte por favor, ríanse hasta que sus pulmones no puedan más, porque yo tendré la última risa”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management