domingo, 26 de enero de 2014

Katy Perry le rogó a Dios tener grandes senos… ¡y le cumplió!


No creíamos que volveríamos a ver a la estrella así de sexy.
Recientemente publicaron la portada que protagoniza para la revista GQ, en la que deja a la vista sus poderosas razones que en algún momento sirvieron de base para disparar susfireworks.Si algo ha dejado claro Katy Perry en la actual etapa de su vida, es que está decidida a tener un estilo mucho más conservador del que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda dar muestra de sensualidad y mostrar lo bien que está.
La espectacular pieza que la cantante de 29 años usó para la foto, es un traje de baño de OMO Norma Kamali, el cual tiene un costo de 225 dólares.
La hija de padres predicadores admite en la entrevista que siempre ha estado obsesionada con sus senos: “Me acosté de espaldas una noche y miré a mis pies, y le pedí a Dios. Le dije: ‘Dios, te ruego que me des senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada’. Tenía 11 años.
Y vaya que le cumplió.
La entrevista no tuve un tinte banal, por el contrario, la novia de John Mayer habló de sus creencias espirituales y políticas…
“Yo no creo que Dios es un hombre mayor sentado en un trono con una larga barba” ella explica. “Yo no creo en el cielo y el infierno como destino”. Aún así, la cantante músico añade: “Yo lo veo todo a través de una lente espiritual. Creo en un montón en la astrología. Creo en los extraterrestres”. Sí, extraterrestres.
Aseguró que iba a consultarle al presidente Barack Obama acerca de la existencia de estos seres, y es que Katy Perry tiene muy buena relación con el mandatario norteamericano, sobre esto dijo: “En realidad, yo no lo hice demasiado, pero él me llamó un par de veces. Que era muy agradable”.
El amor no podía ser un tema que dejara de lado y sobre su relación indicó: “Creo que tenía que crecer “, dice acerca de la ruptura que vivieron el año pasado. “Estoy teniendo una experiencia maravillosa con un hombre maravilloso. No hay prisa”, refiriéndose a la boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management