domingo, 26 de enero de 2014

Ke$ha le envió un esperanzador mensaje a sus fans



La cantante se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta deTwitter.
Aunque a principios de año se vio obligada a ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de anorexia y bulimia, la extrovertida Ke$ha está convencida de que el tratamiento de sus trastornos alimenticios hará de ella una mujer mucho más fuerte y estable en el futuro, por lo que no duda en expresar ante sus seguidores el optimismo que le invade ante el mayor reto de su vida.
“Soy un amigo de Ke$ha. Ella me pidió que les de una actualización porque no tiene acceso a Twitterdesde donde está”, lee el primer mensaje en mucho tiempo en su perfil de la red social. “Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me han hecho llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca”.
“¡No me puedo creer que Timber sigue en el número 1! ¡Qué alegría! Sigan disfrutando de la fiesta”, escribió visiblemente ilusionada.
El buen humor que destila la estadounidense estos días contrasta con el pesimista mensaje emitido recientemente por su madre, Pebe Sebert, quien reconoció que la afamada artista había estado a punto de morir por culpa del deterioro físico provocado por las carencias de su dieta alimenticia.
“Los médicos me dijeron que los niveles de sodio y presión sanguínea eran tan bajos, que nos arriesgábamos a perderla para siempre. También apuntaron que su estado físico era muy débil e inestable, por lo que fue un milagro que no hubiera caído muerta en uno de sus últimos conciertos”, revelaba Pebe Sebert a la revista People.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management