viernes, 24 de enero de 2014

Kendall Jenner y Harry Styles se abrazan en público en un concierto en Londres




Al fin vemos “muestras de afecto” de la discreta pareja…
El cantante de One Direction fue visto junto a su rumoreada novia,Kendall Jenner,Khloe Kardashian y Kris Jenneren un concierto de los Eagles el viernes en la noche donde la pareja finalmente mostró señales públicas de afecto.Parece que Harry Styles se divirtió a lo grande con la familia Kardashian-Jenner durante una salida nocturna en Londres. Y que además, pasó un poco de vergüenza en un divertido incidente con una chica.
Milennia Vásquez, quien se tomó una foto junto a Styles durante esa noche, dijo que conoció al cantante de 19 años luego de que él accidentalmente le mostrara su afecto al confundirla con Kendall.
WTF!….
Harry, tienes que estar más atento… ¿Cómo vas a confundir a tu novia con una extraña?
“Mi papá y yo estábamos tras bastidores del escenario cuando de pronto alguien me abrazó desde atrás. ¡Me sorprendí y me volteé y era Harry Styles! Me vio raro y dijo: ‘Uy, lo siento pensé que eras otra persona’, y en ese instante vi a Kendall voltearse y mirarnos a los dos”, contó la anfitriona del show Beauty Allure 06 del canal de Youtube.
“¡¡¡Él realmente pensó que yo era Kendall!!! Yo no sabía qué hacer. Por unos segundos me quedé sin palabras. No tenía palabra alguna que decir. Pero luego le dije que tenía que tomarme una foto porque esto era demasiado cómico”, contó.
“Él me dijo: ‘Disculpa por eso. Yo soy Harry‘, y me dio la mano y otro abrazo. Fue muy agradable. Le dije que fui a ver a One Direction en el Staples Center en August y él me contó que recordaba ese show”.
Vásquez dijo que Kendall estaba confundida inicialmente porque no tenía idea de quién era ella, pero todo estuvo bien cuando Harry le explicó el malentendido.
Kendall y Harry, que han mantenido mucho silencio acerca de su relación hasta ahora, no temieron mostrar un poco el amor que se tienen durante el concierto.
Vásquez revelo que ambos estaban “coqueteando y él la abrazaba la mayoría del tiempo”.
¿Estaría celosa Kendall con la ingenua confusión?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management