Dos de las más grandes estrellas de la música country se unieron para un dueto sorpresa en la Arena de Bridgestone en Nashville, Taylor Swift invitó Luke Bryan en el escenario para interpretar "I Don't Want This Night to End" durante el primero de los tres espectáculos se agotaron ciudad natal.
Antes de invitado especial de la noche llegó, sin embargo, Swift que llevaba un Grand Ole Opry camiseta y pantalones cortos de color rojo- uguetonamente burlas del público. "Usted debe haber sabido que no iba a aparecer por aquí sin una sorpresa", dijo a la multitud. "Porque es un muy, muy buena. Creo que eres realmente, realmente va a gustarles. Debido a que este es un artista de todo el mundo realmente, realmente, realmente le gusta."
Después de Swift, de 23 años anunció que Bryan, de 37 años, se une a ella en el escenario, el público se volvió loco. Más tarde esa noche, el crossover Cutie Twitter acerca de su desempeño. "Nashville. Ese show fue cambiando la vida y que eran perfectos", escribió Swift. "Gracias a @ LukeBryanOnline, quien salió y asesinó. Nunca voy a olvidar."
Durante su gira de Red, Swift ha tocado con varios invitados sorpresa, como Jennifer López, Sara Bareilles, Tegan and Sara, Cher Lloyd y Ed Sheeran.
Me pregunto quién va a llevar a ella en el escenario proximo.