lunes, 30 de septiembre de 2013

Justin Timberlake y Ben Affleck bromeando: coprotagonistas de Runner, Runner Gush

 
Aw, estos dos son tan lindos!

Parece que hay una nueva romance en Hollywood, ya que Justin Timberlake y Ben Affleck tenían nada más que las cosas más dulces que decir sobre sí en el Runner, Runner premiere en Las Vegas anoche.

"Me encanta Justin. Estar cerca de Justin es inspirador, trabaja muy duro, él es un talento increíble", Affleck dijo! La noticia de su co-estrella. "No hay nada que el hombre no puede hacer. Realmente soy el mayor fan de él. Estoy tratando de ganar entradas para el show. Me encanta Justin."


¿Has oído eso, Justin? Conecte un Brotha up!

Mientras tanto, Timberlake explica que trabajar con un gran actor, como Ben Affleck, ha sido muy gratificante.

"Me siento muy afortunada de trabajar con Ben en esta ocasión en su carrera. Él agarró una película desde todos los ángulos, estoy seguro de que probablemente siempre hace eso, sino que ha sido justificado de una manera para él, y por eso, para trabajar con él en este momento, que era muy útil para mí. Creo que hizo que mi rendimiento mucho mejor ", dijo.

J.T. También mencionó: "Honestamente, yo sólo voy de un proyecto a otro, usted no sabe cómo algo va a recibir. Pero, trabajar con Ben, Gemma [Arterton], Anthony [Mackie], sólo el elenco fue genial. Me encanta esta película. nunca he estado en este tipo de género de una película, así que fue muy divertido ".

Runner, Runner llega a los cines el 04 de octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management