lunes, 30 de septiembre de 2013

Miley Cyrus Obtiene Consejos en Saturday Night Live

 

 
 
No podemos esperar para ver a Miley Cyrus tirando una doble función como anfitrión de Saturday Night Live y el invitado musical el05 de octubre

Mostrar alumbre Molly Shannon ofreció el "Wrecking Ball" estrella del pop un consejo cuando me encontré con ella en las Artes Creativas Premios Emmy.

"Yo diría que los mejores anfitriones ... son los que simplemente quieren divertirsey realmente trabajar con el elenco", dijo el funnylady. "Creo que los que no son tan buenos son los que vienen con una agenda y tratan tan duro para demostrar que son divertidos. Aquellos no suelen funcionar tan bien o si traen a sus propios autores. Los escritores en el show como nunca eso. "
 
Shannon sugiere que Cyrus "pensar en algunas cosas que le gustaría hacer."

Pero debe importante, Shannon dijo: "Realmente sólo ser abierto y divertirse, porque es como una semana divertida en ese programa cuando usted es el anfitrión."

Mientras Shannon no sabía qué twerking fue hasta que le expliqué la culata sacudiendo fenómeno, ella se apresuró a decir que "tal vez van a hacer algo en el monólogo".
Andy Samberg, dijo durante una aparición a principios de esta semana en el aire con Ryan Seacrest que piensa que Cyrus  será un éxito.

"Creo que va a hacer muy bien", dijo el Brooklyn Nueve Nueve estrellas. "Las personas me han preguntado esto y estoy realmente feliz de intervenir y decir:" Creo que va a ser genial. "Ella estaba en unos momentos en los que estuve allí ... y yo hice un corto con ella y ella era una delicia. "

Ahora queremos saber de usted. Emocionado de ver a Miley anfitrión SNL?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management